Actividades

Aqui teneis un resumen de las actividades realizadas durante el ultimo año en la asociacion cultural. Para empezar, unas fotos de la nueva sede de la asociacion, que esta en las escuelas. Las fotos son de septiembre de 2009.



Luego vino el Pilar '09 y como todos los años fuimos a la ofrenda. Como veis cada año somos mas y mas pinchos.  Y cuantismos zagales hay.


Mas tarde fue la expocomarca '09 donde el stand de Obon estuvo muy bien representado.



Y poco a poco fuimos llegando al invierno. Como veis los zagales, con ayuda de algunos mayores, decoraron el rincon del salto y quedo asabelo de pincho.


El invierno fue muy frio e increibles nevadas abatanaron nuestro pueblo y los de la redolada. Unos pocos valientes se adentraron por este mar blanco y nos dejaron fotos impresionantes como esta.


Tal fue la nevada que la hoguera de San Anton tuvo que ser cambiada de fecha, lo que no evito que se hiciera y aparte del fuego nada mejor para celebrar San Anton que el ternasco, la longaniza, el pan torrau y todos esos manjares.




Tambien durante este año se ha arreglado el lavadero tradicional, aqui hay una fotico de como ha quedado al final, de primera.

Como veis este año ha dado para mucho, espero que el que viene sea por lo menos igual de bueno.